Buen Fin 2021. Términos y condiciones. B Nature.


*Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Distribuidora B Nature S.A.S. de C.V. (“B Nature”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Buen Fin 2021” (en adelante la “Promoción”). Esta Promoción estará vigente a partir del 10 de noviembre de 2021 hasta el día 16 de noviembre de 2021; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). Esta Promoción está sujeta a disponibilidad y B Nature se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

  1. La promoción del 15% de descuento es aplicable en la dirección www.bnature.com.mx, www.facebook.com/BNature, https://www.instagram.com/bnaturemx/, hola@bnature.com.mx, ventas@bnature.com.mx y por los teléfonos: 7717111505 y 7721051660.
  2. La promoción sólo se aplica en unidades de los productos de categorías: aceites esenciales, aceites vegetales, mantecas, ceras, herbolaria, todo para tus cremas y jabones.
  3. La promoción no aplica en otras promociones, no es acumulable (a excepción de los suscriptores), tampoco se aplica en paquetes de artículos, kits o artículos de rebaja.
  4. La Promoción no aplica en productos ya rebajados o de mayoreo.
  5. La Promoción estará vigente desde las 0:00 horas del miércoles 10 de noviembre del 2021 hasta las 23:59 horas del martes 16 de noviembre del mismo año. Será aplicable sólo a cotizaciones, carritos de compra o pedidos efectuados y pagados en este tiempo, no se aplicará la Promoción en fechas extemporáneas por ningún motivo.
  6. La Promoción del método de pago está sujeta a las entidades bancarias**
  7. Las promociones y descuentos de B Nature en otras plataformas digitales no descritas en el punto 1 de esta Promoción, son únicas y sujetas a los términos y condiciones del sitio web donde se encuentran aplicadas y no podrán ser transferidas a otras promociones.
  8. La Promoción se aplica sobre el precio original del producto y por ningún motivo podrá cambiarse por dinero en efectivo, electrónico o saldo a favor para compra de otros productos y servicios.
  9. La mecánica de compra, términos de privacidad y de servicio así como los puntos no descritos quedan sujetos a los términos y condiciones del sitio, publicados en: www.bnature.com.mx

 

Sorteo del Buen Fin 2021.

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Distribuidora B Nature S.A.S. de C.V. (“B Nature”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Sorteo del Buen Fin 2021” (en adelante el “Sorteo”). Este sorteo estará vigente a partir del 10 de noviembre de 2021 hasta el día 16 de noviembre de 2021; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). Este Sorteo está sujeto a disponibilidad y B Nature se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en este Sorteo implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

 

I. Elegibilidad:
Para poder participar en este Sorteo y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Ser mayor de edad a la fecha del Sorteo. Residente de la República Mexicana.
b) Para participar en el Sorteo, el Participante deberá hacer al menos una compra mínima de $1000 MXN en cualquiera de las plataformas cuya cuenta o identidad sean propiedad de B Nature: Redes sociales, página web, Amazon, MercadoLibre y Shopee.
c) Cada monto de $1,000 MXN representará 1 participación (boleto) para la rifa.
d) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación que incumpla los presentes términos o se encuentre fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de este Sorteo y quedará excluida de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

II. Mecánica, Beneficios y Promociones:
1. Mecánica de participación
El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico, mensaje de WhatsApp, llamada telefónica o notificación desde la plataforma de compra a más tardar el 19 de noviembre del 2021.

El correo electrónico, mensaje de WhatsApp, llamada telefónica o notificación desde la plataforma contendrá un folio que el Participante deberá guardar.

La cantidad de folios con los que podrá participar un Participante, dependerá del número de compras y la cantidad de estas.

El día lunes 22 de noviembre del 2021. Se realizará a las 12:00 horas mediante transmisión en vivo en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/bnaturemx/ y www.facebook.com/BNature1 un sorteo con todos los folios participantes a través de https://www.sortea2.com/ plataforma que ayuda a elegir ganadores por medio de algoritmos aleatorios.

Los ganadores se elegirán de la siguiente manera:

 

  • El primer premio será 1 libro de cosmética natural.
  • El segundo premio será 1 kit de producción de jabones, velas, desodorantes y shampoo en barra. Con un valor estimado de $699.

Ambos premios se enviarán por cuenta de B Nature al domicilio señalado por los ganadores. En caso de que uno o ambos ganadores vivan en una zona extendida, deberán pagar la diferencia señalada por la empresa de correos para poder enviar su premio.

Los ganadores cuentan con hasta 24 horas para poder reclamar su premio, de lo contrario, se realizará otro sorteo con las mismas bases, descartando a aquellos que hayan salido ganadores.

La lista de ganadores se dará a conocer por redes sociales a partir del lunes 22 de noviembre.

Los folios no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El folio, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que venda productos B Nature dentro del plazo de vigencia. La oferta no es válida en pedidos que figuren como pendientes de pago. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. B Nature no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.

III. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad.
B Nature se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, B Nature se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o cancelar su Participación en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, ha contravenido los fines y principios del Sorteo, ha violentado los valores corporativos de B Nature, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de B Nature, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes.

De igual manera, B Nature se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criterio de B Nature, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la Sorteo incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de este Sorteo. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de B Nature, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de B Nature.

Continuación
B Nature no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la Promoción y del Sorteo por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, B Nature hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción y Sorteo. B Nature no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos de la Promoción y del Sorteo motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante. B Nature no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la Promoción y Sorteo, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro. B Nature no recabará ninguna información personal adicional por motivos de la celebración de la Promoción y Sorteo, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de B Nature disponible en www.bnature.com.mx


**Promociones otorgadas por el banco. Consulta términos y condiciones con el banco correspondiente.

**Sujeto a los términos y condiciones de los emisores bancarios