Invita a un amigo y obtengan juntos descuentos.


Promoción de primavera 2021

Invita a un amigo y ella o él, obtendrán un cupón de $100 en su primera compra mínima de $1,000. Y tú, por ser cliente B Nature, recibirás $50 por cada amigo que aplique su promoción. ¡Así ambos ganan!

¿Cómo participar? Es sencillo, si eres cliente B Nature, tienes asignado un ID, consúltalo en tus cotizaciones o pregunta por él a tu vendedora. Invita a tus amigos a compra en B Nature a través de: Facebook, WhatsApp, Instagram o Correo electrónico y que digan que vienen de parte tuya. Aplicaremos los descuentos y en una base de datos registraremos tus cupones. Entre más amigos refieras, más dinero puedes acumular.

 

Términos del servicio para cupones

1.-Para hacer válida la promoción, es importante que ambas partes compartan los datos solicitados: nombre (nombre y apellidos) o ID del cliente participante. No se harán válidas las promociones si se omite este punto.

2.- La promoción es válida del 23 de marzo al 30 de abril del 2021. La vigencia para canjear los cupones o descuentos es al 15 de mayo del 2021.

3.- Los cupones son  personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser reclamados por terceros.

5.-No se pueden cambiar los cupones por dinero en efectivo o electrónico o reembolsos.

6.- Los cupones pueden ser acumulables.

7.-Los cupones serán aplicables en cotizaciones realizadas vía Facebook Instagram, WhatsApp, Teléfono,  Email. No podrán ser aplicables en la página web o sitios de terceros: MercadoLibre y Amazon.

8.- El cupón de $100 es válido sólo 1 vez, que es al momento de la primera compra, no se podrá abonar en compras posteriores. Este cupón es exclusivo para personas que no figuran como clientes de B Nature.

9.- Esta promoción, al igual que las demás consecuentes se rigen bajo los términos y condiciones generales, publicados en www.bnature.com.mx

10. Aviso de privacidad de datos en: www.bnature.com.mx