Preguntas Frecuentes


Comprar en línea

¿Tienen tienda física?
Estamos en proceso de dar este servicio, en los primeros meses del año 2019 esperamos abrir nuestras puertas.

¿Cuánto es lo mínimo/máximo de compra?
Las cantidades mostradas en este portal, son las mínimas de venta, si desea mayores cantidades puede aumentar los múltiplos de esa presentación o bien, diríjase a la sección de contacto e indíquenos las cantidades que desea adquirir, para hacerle una cotización oportuna.

¿Por qué no puedo pagar en línea?

  1. Es posible que el antivirus o Firewall de su computadora estén configuradas para no permitir los pagos en línea. Sugerimos que entre a su configuración y habilite los accesos correspondientes o contacte a su proveedor.
  2. En ocasiones las instituciones bancarias tienen bloqueada la función de compra en línea desde su tarjeta o cuenta bancaria. Para activar la función póngase en contacto con ellos.

Como alternativa a este punto, sugerimos la opción Transferencia Bancaria como forma de pago. Nuestro sistema le mostrará los datos bancarios y así podrá depositar desde su portal bancario.

¿Cuál es el costo por Envío a Domicilio?
Entregas en la ciudad de Pachuca, Hgo: $80 en los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma. Fuera de esta zona se considera envío foráneo.

  • Envío Foráneo (dentro de la república mexicana):
    • Sección A (CDMX, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos): $115*
    • Sección B (Querétaro, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Colima, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas): $125*
    • Sección C (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Yucatán, Quintana Roo): $135*

* Hasta 19 kg de peso.

GRATIS en compras igual o mayores a $1,899.

El envío gratis puede no ser aplicable sí:

  1. Elegiste que los productos de tu pedido fueran enviados a diferentes direcciones.
  2. Cancelaste uno de los productos y resultó que el total del pedido fuera menor al límite de $1,899.

Nota: En caso de volumen mayor a los aquí indicados se hará un ajuste en el precio por envío, mismo que se le notificará vía correo.

Seguro de envío: Todos nuestros paquetes están amparados por la empresa de mensajería asignada hasta por $1,500 m.n.

Si desea asegurar su material por un monto mayor solicite la cotización en la sección contáctanos o mande un correo a ventas@blissnature.com.mx. Para solicitar este beneficio será necesario que indique su número de pedido.


Nota: Cualquier eventualidad en este punto deberá ser tratada directamente con la empresa de mensajería en turno. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente.

¿Cómo funciona el servicio de Envío a Domicilio?
Después de finalizar su compra estas son las etapas y tiempos de entrega estimados para envío a domicilio:

  1. Confirmación de pago: La validación puede extenderse hasta un día hábil, según la forma de pago o institución bancaria desde donde se realice el depósito.
  2. Empacado: Después de que su pago se valida, los productos comienzan a empacarse, éste procedimiento tarda de 1 a 3 días hábiles. Los pedidos más grandes demoran más en ser preparados y enviados. En caso de desabasto nos pondríamos en contacto por correo electrónico.
  3. Transporte: El paquete se envía por FedEx o DHL, los tiempos de entrega van desde 1 hasta 3 días hábiles, depende de la zona del destino.
  4. Rastreo: Una vez que la mercancía sale de nuestro almacén se enviará por correo el nombre de la empresa de mensajería y el número guía para que usted consulte en línea el estatus de su envío.

¿Cómo puedo facturar mi compra?
Envíe un correo electrónico con sus datos de facturación y número de pedido a la dirección ventas@blissnature.com.mx es importante hacerlo antes de 5 días naturales posterior a su compra.

 

Productos y servicios

Deseo ser distribuidor de sus productos ¿cómo puedo serlo?
Contáctanos en la sección de Contacto o bien, envíanos un correo a ventas@blissnature.com.mx ¡Tenemos grandes propuestas y oportunidades de crecimiento!.


¿Cómo puedo obtener información de un producto que he comprado?
a. Puede solicitar la ficha técnica vía correo electrónico ventas@blissnature.com.mx

b. Diríjase a la sección Blog o a nuestras redes sociales, encontrará más información de usos y propiedades.

¿Todos sus productos son 100% naturales?
La mayoría de nuestros productos son naturales, algunos son químicos utilizados para la conservación y preservación de formulaciones finales, vehículos o soluciones. TODOS nuestros productos son 100% puros, por la naturaleza de los mismos, no todos pueden ser naturales.

¿Cuentan con certificaciones orgánicas?
La mayoría de nuestros productos son orgánicos, sin embargo, no todos cuentan con certificación vigente; tenemos varios artículos certificados por Ecocert para más información, dirígete a la sección de Contacto con gusto te asesoraremos.

¿Dan asesorías de formulaciones/preparaciones?
Sí, podemos dar información general respecto a la aplicación de los productos que manejamos. Sin embargo, no contamos con el servicio de desarrollo de formulaciones o recetas. Si desea una asesoría puede comunicarse a través de correo electrónico ventas@blissnature.com.mx o por nuestras redes sociales. Con gusto atenderemos su consulta.


Nota: Toda información que provee B-Nature es sugerencia de uso. Cada formulación debe seguir las buenas prácticas, tomando en cuenta las características particulares de quien la usa. B-Nature no es responsable de las formulaciones.